miércoles, 20 de marzo de 2013

Bellos sueños por querer cumplir...

... y todos son junto a ti. Te extraño y te seguiré extrañando. Prefiero que por ahora todo siga así, sin que sepas mucho de mi y yo sin saber mucho de ti. Tengo todas las ganas de llamarte por telefono, pero no quiero que te sientas mal por escucharme o verme, tu dijiste que no tiene sentido juntarnos para hablar de esto. Yo lo quería hacer en persona, pero preferí decirlo altiro. No quiero que sufras, prefiero que te preocupes de tu universidad, de tus amigas, de tu fisico, que son cosas que por mi no tienes. Quiero que seas feliz. Yo trataré de estar feliz, y así aprovecho de estudiar y si me va mal en la U no quiero que digan que es por tu culpa, por que me quiero hacer responsable de eso y de todo.
Al mil cosas que quiero hacer, muchos sueños que dejé inconclusos que me gustaría retomar en algún momento. Aún sueño con esa linda casita, los niños, el caballo, los fines de semana despertando y en la semana llegando del trabajo, todo junto a ti. En este momento esos sueños los arrojé (o eso trato) de forma momentánea, ya no tengo un futuro por el cual avanzar, pero seguiré avanzando entre la nada, para poder llegar a encontrar un pequeño destello de luz que me haga correr y alcanzar mis sueños, que espero que vuelvan a mi, a nosotros.
No te culpo si me odias, tambien puede que no entiendas mucho, pero ambos necesitamos tranquilidad y eso es lo que menos teníamos ambos. No quiero que sufras, yo te quiero demasiado, pero si no se como demostrártelo y te trato mal no tiene sentido estar contigo. Primero quiero madurar y crecer, y lo quiero hacer por ti, a pesar de querer tirar mis sueños sigues siendo tu mi objetivo, aun que a veces no te vea, se que estás al frente mio alentándome para avanzar. Espero que puedas comprender en algún momento. Esto no significa que no te ame, tu me importas mucho y por lo mismo no te quiero hacer daño y si seguimos así te haré mas daño. A pesar de todo estaré  para ti en lo que necesites.

Con amor,
tu Ayumi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario